PRECIOS

A continuación se detalla el listado de precios para el 2017 que se utilizará. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el teléfono de contacto facilitado.

A empresas  y administraciones públicas que decidan el posponer el pago, se les incrementará un 10 % el presupuesto.

ITEM                                                                                           PRECIO
ALQUILER DE EQUIPO 1 ....................................................     50.00 EUROS
               Mesa mezclas 4 micrófonos + 2 stereos
               4 micrófonos
               2 altavoces P.A.
               Cableado necesario

ALQUILER DE EQUIPO 2   .................................................      75.00 EUROS
               Mesa mezclas 4 micrófonos + 2 stereos
               4 micrófonos
               4 altavoces P.A.
               Cableado necesario

HORA DE TRABAJO      ........................................................    20.00 EUROS
                También se contabiliza el tiempo del montaje y desmontaje
                No hay fracción de hora.

TRANSPORTE              
                ->TENERIFE ........................................................    10.00 EUROS

               Correspondiente con zonas de cambio de TITSA en Tenerife.
               Consultar mediante el contacto.
               Se añadirán 100 euros en concepto de desplazamiento de isla (consulta).
             
                ->LA PALMA ........................................................    10.00 EUROS

                Precio ascendente según zona. Para correcto calculo, multiplicar número de zona por precio                 Correspondiente a zonas delimitadas a continuación
           
                         ZONA 1: S/C DE LA PALMA- BREÑA ALTA
                         ZONA 2: SAN ANDRES Y SAUCES, BARLOVENTO, EL PASO, BREÑA BAJA Y VILLA DE MAZO.
                         ZONA 3: GRARAFÍA, PUNTAGORDA, TIJARAFE, LOS LLANOS DE ARIDANE, TAZACORTE Y FUENCALIENTE

                 Otras islas, preguntar.

MAQUINA DE HUMO   .........................................................   30.00 EUROS
               Incluye los líquidos de la máquina.

DERECHOS DE AUTOR (música) .........................................     5.00 EUROS
               Canon de derechos de autor de la música que se sonorice.
               A todos los eventos se les facilitará por parte de la empresa una playlist.
               La playlist se puede personalizar al evento sin costes extras (necesaria comunicación).

DERECHOS DE AUTOR (vídeo) .........................................     100.00 EUROS
               Canon de derechos de autor de la proyección realizada.

PROYECCIÓN .......................................................................     30.00 EUROS
                Montaje de proyector para emisión de imagenes.
                En caso de tratarse de un filme de no titularidad de la empresa, la empresa no gestionará los canon de derechos de autor.
             
PELÍCULAS TITULARIDAD DE EMPRESA ....................       5.00 EUROS
                Consultar el listado disponible con nuestros comerciales.

TRAMO FOTOGRAFÍAS  ......................................................   45.00 EUROS
               Consistente en 20 fotos retocadas entregadas en formato digital

EQUIPO DE BAILARINES ........................................   75.00-300.00 EUROS
               Precio por pareja de bailarines y hora.
               Consultar condiciones.

DJ's        ....................................................................     80.00 - 500.00 EUROS
               Dependiente del evento y tarifa de DJ.
               Consultar listado de DJ's aderidos.
               Consultar condiciones.

CANTANTE/GRUPO        ....................................        80.00 - 500.00 EUROS
               Dependiente del evento y tarifa de artista
               Consultar listado de artistas aderidos.
               Consultar condiciones.

MAGOS   .......................................................................  200.00-350.00 EUROS
              Consultar condiciones.

ANIMADORES/MONITORES INFANTILES ....................... 20.00 EUROS
             Animadores y monitores infantiles para sus eventos, con experiencia en el sector.
             Calidad y buen trato con los niños y jóvenes.
             También azafatos para sus eventos.

GRABACIÓN CUÑAS     .......................................................  20.00 EUROS

GRABACIÓN EVENTOS DIRECTO .....................................  20.00 EUROS

También tramitamos para los eventos interpretes de lenguas de signos. Pregúntanos y te informaremos.

Todos nuestros precios llevan incluidos el I.G.I.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambio del horario de oficina

Curso de SONORIZACIÓN BÁSICA DE EVENTOS

Nos modernizamos